El origen de las adicciones: como superarlas.

SUSTENTO PARA EL ALMA.
EL ORIGEN DE LAS ADICCIONES: CÓMO SUPERARLAS.
Hoy en día, el número de adicciones y adictos está creciendo rápidamente. Parece que hoy en día los seres humanos pueden convertirse en adictos casi a cualquier cosa: tarjetas de crédito, comer, beber, dulces, lujuria, fumar, relaciones, televisión, internet, juegos de computadora, fútbol, ganar dinero, poder, trabajar, discutir, guerra.
-De alguna manera, esto muestra la presencia de un vacío interior que las personas tratan de llenar con cosas externas. Mientras una persona se vuelve adicta a cualquiera de los aspectos anteriores, su fuerza de voluntad se debilita gradualmente. Y si uno se da cuenta de lo que está sucediendo o no lo detiene, es posible caer en una serie de adicciones automáticas y compulsivas en espiral que limitan gradualmente nuestra libertar de decidir qué queremos hacer con nuestras vidas, causando una *Pérdida de autoestima y estado de depresión, ansiedad y dependencia*
EL ORIGEN DE LAS ADICCIONES SE DEBE A LA NECESIDAD DESESPERADA DE RESOLVER UN PROBLEMA O UNA NECESIDAD ESPIRITUAL(que puede ser la falta de respeto, amor, atención, consideración ) en una forma materialista.
Aquí están algunos ejemplos:
-En un cigarrillo: uno busca la paz, la calma y la relajación.
-En el alcohol: se busca confianza, determinación y seguridad.
-En azúcar y chocolate: se busca amor, dulzura y ternura.
-En café y té: se busca energía y fuerza interior.

Todos estos tesoros se encuentran en tu interior, es solo a través de la práctica continua de la meditacion que puedes satisfacer tus necesidades mas profundas.

Te invitamos a reflexionar en cada uno de estos aspectos.

Brahma Kumaris

Comentarios cerrados.