Que pasó en el taller Viviendo la Plenitud del SER?

Este pasado sábado 04/junio tuvimos la oportunidad de tener casa llena en este interesante taller, te dejamos una breve reseña:

La intención principal de conocer la plenitud del ser, es para vivir en paz en el presente sin falsas expectativas, se trata de aceptar y sentir que uno esta en en el lugar que tiene que estar en el momento que se esta viviendo. Es decir, vivir el presente » la aceptación total de la situación» o de lo contrario cambiar la situación, y para lograrlo es necesario atreverse a generar dicho cambio necesario para estar mejor. En el silencio y con la meditación conoceremos cual es la situación que nos desagrada.

Para lograrlo, también es necesario controlar la mente que salta de un deseo a otro, y esto también nos aleja de la plenitud que podríamos sentir ahora mismo. El mensaje para los asistentes fue, que teniendo la mente bajo control, gozamos y aceptamos el momento presente, siendo esto lo único que tenemos: EL MOMENTO PRESENTE.

Cerramos con una meditación de paz y de aceptación, los presentes se despidieron con una actitud de paz que se reflejo en sus ojos y en su idioma corporal.

Gracias: Mary Sanchez Uribe

MARY

Comentarios cerrados.