Brahma Kumaris presente en 100 en 1 dia Tijuana

El pasado sabado 5-Nov nos sumamos a esta gran iniciativa para contribuir con la paz de esta maravillosa ciudad. Entre las actividades realizadas estuvo Sientate y cuentame tu historia donde las personas tuvieron la oportunidad de compartir alguna vivencia o situacion por la que estaban pasando… Con la ruleta de las virtudes invitamos a las personas a reflexionar de lo valioso e importante que es compartir y dejar que florezca todas esas cualidades innatas en cada uno de nosotros… ademas…

Seguir leyendo

La directora de Brahma Kumaris en Europa estuvo en Tijuana

-La directora de Brahma Kumaris en Europa estuvo en Tijuana El Sol de Tijuana 7 de septiembre de 2016 Rocío Galván Tijuana.- Pequeña y con el atuendo característico de su investidura como directora de la organización Bramha Kumaris, en Europa, Didi Sudesh vino a decir a Tijuana que en tiempos de guerra y de prisa, la paz solo se encuentra dentro de uno mismo. Durante la conferencia sobre el tema dictada en las instalaciones del Instituto de Cultura de Baja…

Seguir leyendo

EXPERIENCIA DEL TALLER MANEJO DEL ESTRES

El pasado sábado 20/agosto  en Brahma Kumaris Tijuana tuvimos la plática acerca de como manejar el estrés, de la cual Mary Sánchez nos comenta: El estrés más que una enfermedad es un sensor interno, nos permite medir la capacidad que tenemos de manejar las situaciones a las que nos enfrentamos diariamente. Nosotros tenemos la capacidad, los poderes y habilidades para manejar el estrés, administrarlo y evitarlo. Una poderosa herramienta es la meditación.

Seguir leyendo

Experiencia del taller Ser el creador de tu propio destino

Este sábado 6 agosto tuvimos la casa Brahma Kumaris llena de energía positiva con los 9 asistentes al taller. Laura Terrazas quien compartió el taller  nos dice:  descubriendo y aceptando el gran potencial que hay en el interior de cada uno de nosotros y poniendo en práctica el llevar a cabo acciones llenas de entusiasmo, beneficio, amor  y buenos deseos por los demás, nos lleva a un destino elevado, donde ya no somos victimas sino somos los exitosos artistas  de…

Seguir leyendo

Experiencia del taller Vivir en Libertad

Guadalupe Salcido  facilitadora de este taller nos comparte el siguiente comentario: Encontramos que para vivir en libertad necesitamos: concentrarnos,  enfocarnos y tener determinación para llevar a la práctica lo que realmente anhelo, respetandone,y tener respeto por los demás y el entorno. OM SHANTI

Seguir leyendo

Experiencia del Taller Recuperando TU poder interior

Este pasado sábado 18/Junio tuvimos casa llena en nuestro taller, te dejamos el comentario de Tina Ahuatzi facilitadora del mismo: Recuperando el poder interior, nos indica que alguna vez lo tuvimos y que lo perdimos; solo es darse cuenta en que momentos del día nos sentimos bien; por los pensamientos de calidad que manejamos; y cuando lo perdemos por crear pensamientos de critica, temor, etc. Las personas se pudieron dar cuenta como se tienen que cuidar para mantener ese poder;…

Seguir leyendo

Experiencia del taller PENSAMIENTO POSITIVO

Sábado 11/Junio con 11 personas asistentes a nuestro curso de Pensamiento Positivo la facilitadora Esperanza Basurto nos regaló este lindo comentario acerca de su experiencia: “Fue una experiencia nueva  para mi, dar un curso sobre este tema y ver que la gente de vio tan motivada que quizo participar y contar sus experiencias”      

Seguir leyendo

Que pasó en el taller Viviendo la Plenitud del SER?

Este pasado sábado 04/junio tuvimos la oportunidad de tener casa llena en este interesante taller, te dejamos una breve reseña: La intención principal de conocer la plenitud del ser, es para vivir en paz en el presente sin falsas expectativas, se trata de aceptar y sentir que uno esta en en el lugar que tiene que estar en el momento que se esta viviendo. Es decir, vivir el presente ” la aceptación total de la situación” o de lo contrario…

Seguir leyendo

Pensamiento POS+T+VO

El pasado sábado 28/Mayo se llevó en Brahma Kumaris Tijuana el curso de pensamiento positivo, del cual les compartimos esta interesante reflexión… El pensar positivamente me beneficia en mi salud, en mis relaciones y en el medio ambiente. Somos más creativos, adquiero más respeto hacia mi mismo y los demás, me encuentro más relajado físicamente, activo y con más energía, mis relaciones se armonizan. Es creer y aceptar que uno tiene la voluntad y también los medios para alcanzar los…

Seguir leyendo